null
Ropa con inflables en las pasarelas del mundo

Ropa con inflables en las pasarelas del mundo

La moda siempre se impone de diferentes maneras y gran cantidad de personas las adaptan a sus culturas, hoy en día marcas quienes están apostando por crear vestimenta inflable.

En el mundo de la moda imponer una tendencia es un poco complicado y que se vuelva viral aún más con diseños sencillos, estos siempre deben generar alguna polémica.

Tal como lo hizo el estudiante de diseño de modas Fredrik Tjærandsen, lanzó su colección de graduación con modelos dentro de inflables. La pasarela llamó tanto la atención que las imágenes dieron la vuelta al mundo e inundaron las redes sociales.

maniquí inflable

Para los jóvenes los inflables son sinónimo de llamar la atención, lo hacen con flotadores inflables, quienes están llamando la atención en Instagram.

moda inflable

Fotografía por Mullenlowenova

El estudiante de diseño afirma que la moda con inflables viene con mucha fuerza para el 2020. Su colección fue inspirada en el artista Paul McCarthy, se trata de desinflar globos mientras van caminando por la pasarela para manifestar el uso del término ‘líbido’ de Freud.

moda inflable

La idea de esta tendencia es dejar en segundo plano la silueta humana, no estar preocupados por la silueta y llamar la atención con los inflables.

Moda inflable

24th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados