You can use this widget to input arbitrary HTML code into the page. Invalid HTML code may cause issues with the preview pane.

Envío & Devoluciones

Free Shipping

Los productos catalogados como "free shipping" cuentan con un tiempo de envío estándar de 2 a 4 días hábiles. Los envíos urgentes, tiempo inferior, tienen cargos adicionales que se cobrarán por aparte.

Envío o Despacho

Usamos empresas de logística habilitadas para prestar el servicio y garantizamos que el producto es asegurado por el valor del costo, en caso de pérdida o daño en el envío, la responsabilidad será del operador logístico quién reintegrará el dinero para producirlo nuevamente.

En caso de reposición por pérdida o daño del operador logístico se procede a producir el producto nuevamente previo reintegro del dinero del operador logístico, los tiempos de entrega son los mismos de la producción inicial y los daños causados no pueden ser cubiertos por considerarse fuerza mayor. 

 

Devoluciones

Producto Estándar (No personalizado):

Los productos estándar son aquellos que se pueden revender y/o que no han sido personalizados al gusto del cliente. La devolución podrá realizarse dentro de los tres (3) días hábiles siguientes al recibido, el transporte de regreso será asumido por el comprador. Una vez recibido revisamos que los productos se encuentren óptimamente para volverlos a comercializar, dentro de los  (3) hábiles se verifica que el producto se encuentra en óptimas condiciones se procederá con la devolución del dinero.

Productos Personalizados:

Cuando se trata de productos diseñado a gusto y medida del cliente no se considera viable la devolución ya que este producto no es comercializable , sin embargo contara con garantía por defectos de manufactura.

Inflables para publicidad
Inflables para eventos
Inflables para BTL
Inflables para paques
Inflables militares
Inflables para temporadas