null
Bogotá, una ciudad para disfrutarla con inflables

Bogotá, una ciudad para disfrutarla con inflables

Bogotá es una ciudad donde por fortuna la diversión no termina jamás.

La capital es el lugar indicado para que las empresas de saltarines, brinca brinca y demás artículos de inflables hagan creaciones para el entretenimiento de adultos y niños.

Los niños son felices en este tipo de juegos, pero ¿por qué prefieren un saltarín?

Justo aquí encontrarás algunas características que debe tener un saltarín.

  • Debe tener diseño llamativo.
  • No debe tener restricción de edad.
  • Debe ser resistente.
  • Sus colores deben ser alegres.
  • Horas ilimitadas de juego.
  • Risas.

Se dice que la felicidad no es algo hecho, que aparece cuando eres niño otra vez y es muy cierto, tanto así que la palabra saltarín Bogotá es muy común entre las búsquedas de google y cómo no, si la vida es muy corta como para no disfrutarla saltando.

Googleando encontré que sin lugar a dudas los juegos donde puedes saltar son muy pero muy divertidos, por ejemplo a la ciudad llegó el lugar con más trampolines de América Latina llamado Summit Trampoline Park, el cual tiene capacidad para 500 personas; es un espacio de 3500 metros cuadrados , sin restricciones de edad.

Multiparque también cuenta con saltarines y uno de los favoritos es el barco pirata, donde la única restricción es un peso de 80 kg.

Lo mismo sucede en el parque Jaime Duque el cual es un bioparque con 700.000 metros cuadrados de mucha diversión y una de sus atracciones son saltarines.

Hay que reconocer que los saltarines están muy fuertes para la temporada de verano del 2019, debido a que los colombianos incrementan su consumo de productos relacionados con el tema.

30th Jun 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados