You can use this widget to input arbitrary HTML code into the page. Invalid HTML code may cause issues with the preview pane.

Top 5 de los Bubble Hoteles

Top 5 de los Bubble Hoteles

Los inflables están teniendo cada vez más protagonismo en diferentes espacios combinados con arquitectura, aquí traigo la muestra de ello; el top 5 de los hoteles con burbujas inflables que están imponiendo una moda llamada “glamping”, es decir glamour con camping.

1. Bubblesky Glamping en El Retiro, Colombia:

Este hotel está fuera de lo común por su estilo en forma de burbuja inflable, además es considerado el # 2 del mundo, por ser un glamping con toda la comodidad de un hotel cinco estrellas.

Bubblesky Glamping en El Retiro

2. Campera hotel burbuja Valle de Guadalupe, México:

Se encuentra ubicado en un viñedo, por lo cual la vista en horas de la mañana es única y por la noche se puede ver el cielo totalmente estrellado.

Hotel burbuja Valle de Guadalupe

3. Bubble islandia:

Bubble rompe sin lugar a dudas todo estereotipo de los lugares de descanso, desde allí se puede ver la aurora boreal y aunque es un hotel cinco estrellas se pueden ver más de un millón de estrellas desde la habitación.

Hotel Bubble Islandia

4. Thurgau Bubble Hotel – Suiza:

Este hermoso lugar se encuentra en el noreste de Suiza, consta de tres habitaciones donde se van rotando a medida que cambia el clima para que los huéspedes puedan capturar los mejores momentos.

Bubble Hotel- Suiza

5. Attrap’Reves – Francia:

Se encuentra en un campo de Marsella, en el cual cada burbuja está decorada con diferentes temáticas, además cuentan con todas las comodidades que podría tener un hotel cinco estrellas.

Attrap'Reves Francia

Este top 5 de las mejores burbujas inflables del mundo te pueden dar una idea de cómo los inflables están llegando a cualquier plaza y no sólo con este tipo de estructuras, los inflables en Colombia están abarcando también todo tipo de mercados.

Inflables Colombia

13th Jun 2021 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables para publicidad
Inflables para eventos
Inflables para BTL
Inflables para paques
Inflables militares
Inflables para temporadas