null
Top 5 de los Bubble Hoteles

Top 5 de los Bubble Hoteles

Los inflables están teniendo cada vez más protagonismo en diferentes espacios combinados con arquitectura, aquí traigo la muestra de ello; el top 5 de los hoteles con burbujas inflables que están imponiendo una moda llamada “glamping”, es decir glamour con camping.

1. Bubblesky Glamping en El Retiro, Colombia:

Este hotel está fuera de lo común por su estilo en forma de burbuja inflable, además es considerado el # 2 del mundo, por ser un glamping con toda la comodidad de un hotel cinco estrellas.

2. Campera hotel burbuja Valle de Guadalupe, México:

Se encuentra ubicado en un viñedo, por lo cual la vista en horas de la mañana es única y por la noche se puede ver el cielo totalmente estrellado.

3. Bubble islandia:

Bubble rompe sin lugar a dudas todo estereotipo de los lugares de descanso, desde allí se puede ver la aurora boreal y aunque es un hotel cinco estrellas se pueden ver más de un millón de estrellas desde la habitación.

4. Thurgau Bubble Hotel – Suiza:

Este hermoso lugar se encuentra en el noreste de Suiza, consta de tres habitaciones donde se van rotando a medida que cambia el clima para que los huéspedes puedan capturar los mejores momentos.

5. Attrap’Reves – Francia:

Se encuentra en un campo de Marsella, en el cual cada burbuja está decorada con diferentes temáticas, además cuentan con todas las comodidades que podría tener un hotel cinco estrellas.

Este top 5 de las mejores burbujas inflables del mundo te pueden dar una idea de cómo los inflables están llegando a cualquier plaza y no sólo con este tipo de estructuras, los inflables en Colombia están abarcando también todo tipo de mercados.

Inflables Colombia

13th Jun 2021 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados