null
Mundo Magick en el festival de verano de Bogotá

Mundo Magick en el festival de verano de Bogotá

Agosto es el mes ideal para que Bogotá se convierta en el escenario donde millones de personas disfrutarán del “Festival de Verano”; el cual llega a su versión No. 23, y abrirá espacio para celebrar la fundación y cumpleaños de la ciudad.

El Festival de verano se ha considerado un evento cultural, de interés social y deportivo, con una programación variada apta para todo público.

Más de tres millones de personas podrán disfrutar de conciertos, actividades deportivas, elevar cometas y juegos pirotécnicos desde el 3 al 11 de agosto

Hay que reconocer que Bogotá es un ciudad con diversidad cultural, por esta razón se realizarán actividades representando a las regiones de nuestro país.

Se contará con más de 100 eventos simultáneos los cuales estarán ubicados en El Parque Simón Bolívar, Parque de los Novios, Palacio de los Deportes, entre otros.

Domo Dragones

Este año el Festival de Verano trae un evento único, se trata de MUNDO MAGICK que así como lo dice su slogan “Sorprende tu mente” busca llamar la atención de todos los asistentes con sus cinco Misiones (Misión Polaris, Misión Astronautas, La Vida y Su Evolución, Cambio Climático y Misión Dragones) que llevarán alegría a todos los habitantes de Bogotá.

Domo Polaris

5th Apr 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados