You can use this widget to input arbitrary HTML code into the page. Invalid HTML code may cause issues with the preview pane.

Luego del yate "low cost" llega el jacuzzi para pobres

Luego del yate "low cost" llega el jacuzzi para pobres

Luego que apareciera el yate para pobres, el cual fue tendencia en todas las redes sociales, llega el jacuzzi inflable, quien se está robando todas las miradas y se está volviendo viral.

Es importante reconocer que los inflables están marcando tendencia en el mundo del social media.

El jacuzzi inflable no es más que una bañera inflable de 1.65 cms de largo y 85 de ancho, artículo que se puede comprar por 145 euros. También existe una versión mucho más económica por 100 dólares.

Las personas que adquieran el jacuzzi pueden disfrutar de un baño de espuma, masajes y un rato de relajación. Está disponible en dos colores, azúl y rosa además es apto para una sola persona.

Pero si quieres disfrutar de un buen rato de relax con tus amigos, puedes adquirir el de 400 euros, en el que caben aproximadamente 5 personas y se puede desinflar muy fácil.

Hablando del “yate para pobres”, éste fue un éxito total, y se trataba de un bote inflable apto para seis personas, además con muy bajo costo, para aquellos viajeros que deseen dar un paseo por el mar.

yate-inflable

Fotografias Amazon

Yates inflable

17th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables para publicidad
Inflables para eventos
Inflables para BTL
Inflables para paques
Inflables militares
Inflables para temporadas