null
La media maratón de Cali cumple 18 años

La media maratón de Cali cumple 18 años

El 2 de junio fue la cita para que aproximadamente 10.000 personas corrieran 21K, 10K o la modalidad familiar 5K en la famosa Media Maratón de Cali.

Esta competencia deportiva busca fomentar el turismo deportivo de la ciudad, no sólo invitando atletas locales sino de diferentes partes del mundo.

La idea de realizar la MMC2019 es con el fin fomentar buenos hábitos en las familias caleñas y fortalecer el sentido de pertenencia.

Arco inflable Cali

El evento también busca apoyar a niños de sectores vulnerables de Cali para que les guste el deporte y se acerquen a la actividad física a través del Plan ‘Mis mompitas. En este tipo de eventos participan más o menos 100 niños de fundaciones que viven la experiencia de correr por primera vez.

Otra de las cosas que se busca con este tipo de carreras además de reforzar el sentido de pertenencia por la capital del Valle, es destacar la alegría de los caleños. Los recorridos de la MMCALI pasan por lugares icónicos y emblemáticos de la cultura y el deporte de la ciudad, como por ejemplo el Estadio Pascual Guerrero, la Unidad Alberto Galindo y el Bulevar del Río entre otros.

Durante el trayecto de la Media Maratón tanto los participantes como los habitantes de la ciudad pudieron ver en el trayecto, diferentes tipos de inflables en Cali, apoyando el evento deportivo, que hacían referencia a marcas locales muy representativas como el Mío (transporte público), Allianzs, Porvenir etc.

Arcos Inflables En Cali

25th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados