null
Inflables navideños, el boom para decorar empresas

Inflables navideños, el boom para decorar empresas

La época decembrina es una de las más esperadas por todos, no sólo porque se unen las familias, las personas hacen lo imposible por llegar a la cena de navidad, sino porque es una temporada de paz y amor.

Muchas familias y empresas decoran cada lugar de la forma más acogedora posible, para la llegada del niño Dios. Cabe reconocer que en la mayoría de los casos los centros comerciales, parques, o sitios públicos permiten que las personas disfruten junto a sus seres queridos y disfruten de escenografías o saltarines inflables.

Los centros comerciales decoran sus plazoletas con inflables navideños para llamar la atención de sus visitantes y buscan hacerlos sentir como en casa.

Es importante reconocer que los inflables para navidad son muy llamativos y divertidos, aquí traigo un listado de los inflables más comunes para la época:

  • Globos inflables.
  • Reno inflable de 6 metros de alto.
  • Papa noel inflable de 8 metros de alto.
  • Árbol de navidad inflable de 20 metros de alto.

Reno Navideño Inflable

uestros inflables de navidad son fáciles de instalar, además tienen ese plus de confort para transportarlos, son resistentes y cada vez son más sorprendentes para nuestros clientes.

Esta es una buena alternativa para aquellas personas que no quieren durar horas y horas armando pesebres o árboles de navidad, nuestros inflables se pueden instalar entre 5 o 10 minutos y listo!

27th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados