null
Arcos inflables y Arcos de meta

Arcos inflables y Arcos de meta

Viajar para correr en algunos eventos deportivos se ha convertido en tendencia por redes sociales. Es muy común ver en la web cantidad de fotografías de personas “chicaneando” sobre su participación en diferentes maratones alrededor del mundo.

El running fue un boom en el año 2010, en el 2015 estuvo muy de moda y desde hace muy poco tiempo se ha convertido en un negocio que mueve mucho dinero.

Es incierta la cantidad de personas que cada día entrenan para participar en estos eventos, con el fin de perfeccionar su marca personal.

Cuando se trata de carreras deportivas se ven involucrados no sólo corredores, sino compañías de zapatos, bebidas refrescantes, arcos inflables, inflables, los cuales son ubicados estratégicamente para promocionar diferentes marcas.

En cuanto a los arcos inflables, son elementos comunes utilizados en maratones porque tienen un alcance potencial no sólo para los corredores, sino que las marcas que pautan allí pueden ser visualizadas por las personas que van a disfrutar del evento.

Lo interesante del mercado es que abarca millones de personas, no sólo participantes sino los que están trabajando arduamente para hacer posible estos eventos, que son tildados de modernos y urbanos.

arco meta

Foto por Palma de Mallorca marathon

Arcos para meta

29th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados