You can use this widget to input arbitrary HTML code into the page. Invalid HTML code may cause issues with the preview pane.

Nuestra Historia

Nuestra Historia

Plinco es una marca que nació en la ciudad de Cali, Colombia, en abril de 1971. Empezó produciendo inflables sellados por alta frecuencia para juguetes, flotadores, promocionales y publicidad. Desde entonces ha estado liderando la industria de los inflables sellado en PVC y ha trabajado para todos los países de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos; para empresas multinacionales, medianas y pequeñas empresas.

Aeroinflables es una marca que se fundó en 1989. Desde el inicio ha fabricado inflables publicitarios y ha creado nuevas formas de hacer publicidad exterior en eventos y actividades BTL para todo tipo de empresas. Se ha caracterizado por la alta calidad en la fabricación de réplicas y cumplimiento de los trabajos encomendados. 

Crosby es un marca que nació en 1965 en Bogota, Colombia. Comenzó produciendo artículos de manufactura, pero posteriormente se trasladó a la fabricación de inflables. Gracias a la basta experiencia adquirida en la industria de los inflables sellados en PVC, ha empezado a desarrollar inflables en polietilento con el propósito de reemplazar el PVC, no solamente en la publicidad, sino en la industria de los juguetes y flotadores.

 

 

Inflables para publicidad
Inflables para eventos
Inflables para BTL
Inflables para paques
Inflables militares
Inflables para temporadas