Ayuda y Servicio al cliente
Contamos con diferentes tipos de ayuda y servicio al cliente.
Pagina web
- Hemos elaborado cuidadosamente la descripción, el uso, las especificaciones, la lista de empaque, lo que no incluye, ventajas y desventajas por cada uno de los productos, ademas las preguntas mas frecuentes de cada producto.
- Instrucciones de uso, cuidados y manteniendo
- La explicación de la garantía
Preguntas frecuentes
- Las preguntas frecuentes generales sobre la tienda, los procedimientos generales
- En cada producto en la parte final están las preguntas frecuentes con sus respuestas por cada uno de los productos.
Chat
- Las bienvenida, la atención de preguntas básicas y guía en la pagina las atiende nuestro asistente virtual Alex.
- Contamos con agentes expertos que están disponibles para atender sus solicitudes.
Telefónico
- El horario de atención telefónico de lunes a viernes de 8 a 6
- También podemos agendar una llamada telefónica
- Solicitar devolver una llamada
Video conferencia
- En caso que requiera de mas aclaración de dudas o que le ayudemos a realizar un proyecto podemos agendar una reunión con un experto para conocernos, aclarar dudas y poder contribuir con la realización de tus proyectos
Correo electrónico
- Nuestra cuenta de correo esta abierta para atender cualquier solución a la mayor brevedad.
Seguimiento a una orden
- Si necesita hacerle seguimiento a una orden puede hacer click aquí.
Solicitud de cotización
- Las cotizaciones se pueden solicitar de dos maneras con los productos que se encuentran disponibles en la pagina en:
- La parte superior del menú
- En cada uno de los productos esta el botón para agregarlo a la cotización
- Antes de hacer el ceckout hay un botón para enviar la cotización formal al correo.
Procesamiento de Orden
- Cada orden tiene un productor experto a cargo el cual estará durante todo el proceso de diseño, producción y envío con el que podrá tener contacto a lo largo del proceso.