Publicidad
¿Necesita una alternativa eficaz a la publicidad tradicional? Ofrecemos una variedad de productos inflables que pueden hacer que su mensaje sea notado.
No hay productos listados bajo esta categoria
Publicidad
¿Necesita una alternativa eficaz a la publicidad tradicional? Ofrecemos una variedad de productos inflables que pueden hacer que su mensaje sea notado.
No hay productos listados bajo esta categoria
Los inflables publicitarios son una gran herramienta para complementar su estrategia de posicionamiento de marca.
Hoy en día la atención de su cliente está siendo atraída hacia cientos de anuncios digitales de diferentes marcas en poco tiempo. Lo que su marca necesita para destacar de la multitud de anuncios digitales y quedarse grabada en la mente del consumidor es mostrar algo colorido y muy atractivo en el mundo real. Ahí es dónde nuestra fábrica de inflables publicitarios empieza a ser importante para usted.
Hay tres factores simples que hacen que los inflables publicitarios sean tan efectivos.
Son grandes, coloridos y visibles a grandes distancias. No encontrará esta combinación única en ninguna otra herramienta de marketing. La mejor característica de un inflable publicitario es su tamaño, ya sea en el suelo, en el aire o en una azotea. Hay algo en la naturaleza humana que nos atrae hacia pequeñas cosas que se han transformado en enormes versiones de sí mismas.
La curiosidad exige que miremos cómo se ve el botón de un teléfono celular cuando es tan grande como un carro, o que miremos de cerca esa lata de refresco gigante. Cuando todo a su alrededor es de tamaño natural, lo verdaderamente enorme causa una gran impresión y los inflables permiten agrandar los objetos.
Los colores brillantes de un inflable publicitario pueden actuar como un foco de luz en un paisaje, Imagínese un supermercado de ladrillos con una gran extensión de estacionamiento gris. No hay mucho aquí para llamar la atención o generar entusiasmo, a excepción de algunos carteles en la ventana. Pero coloque una mascota inflable gigante llena de verduras brillantes en el techo, y los visitantes curiosos encontrarán el camino a su tienda, desde kilómetros a la redonda.
El tamaño y el color de los inflables publicitarios se combinan para convertirlos en algunos de los anuncios publicitarios más impresionantes. Tome un edificio de 12 metros de altura y agregue una botella de vino inflable de 6 metros al techo, y obtendrá un anuncio que se eleva 18 metros en el aire. Las vallas publicitarias pueden ser comparables en tamaño, pero la naturaleza tridimensional de los inflables tiene un impacto mucho mayor que el de una imagen plana.
Independientemente de su altura. Los inflables publicitarios pueden ser grandes, pero no engorrosos. A diferencia de otros medios publicitarios de gran tamaño, los inflables publicitarios para techos pueden empaquetarse y almacenarse en espacios relativamente pequeños, transportarse sin un camión e instalarse en solo unos minutos. Inflados, el impacto es enorme, pero tan pronto como se libera el aire, se transforman en paquetes engañosamente diminutos.