Top 3 de los hoteles con inflables en Colombia

Top 3 de los hoteles con inflables en Colombia

Hoy en día existe una nueva modalidad para acampar de una forma más glamurosa, a la cual han denominado “glamping”, se trata de un domo en el que puedes estar al aire libre, con las comodidades de un hotel 4 o 5 estrellas. 

 

El término viene de la palabra glamour, fusionada con camping; lo que se busca con este tipo de “hoteles” es que las personas vivan experiencias únicas teniendo contacto directamente con la naturaleza, también disfrutando de espacios muy sofiticados y de mucho confort. 

 

Por esta razón queremos traer  hoy un top de los 3 hoteles con la modalidad Glamping en Colombia. 

 

  1. Bubble Sky Glamping, El Retiro Antioquia:  Este hotel nace debido al trabajo de más de 5 años de investigaciones el sector inmobiliario en zonas rurales, siempre buscando que los huéspedes vivieran una experiencia única, teniendo contacto con la naturaleza, la mejor vista y viendo millones de estrellas en cada noche. 

  1. Glamping Colombia, Guatavita, Cundinamarca: En este lugar se ofrece a los visitantes una estadía en medio de la naturaleza, logrando que cada una de las personas que visiten este espacio, salgan de la rutina y estén rodeadas de montañas, bosques y una maravillosa laguna. 

glamping colombia
Foto Glamping-colombia

  1. Terramaga Glamping, San Francisco, Cundinamarca: En este lugar los huéspedes podrán despertar con el sonido del río que justamente pasa por allí, disfrutando de las comodidades de cualquier hotel 5 estrellas. Está ubicado en el municipio de San Francisco, exactamente a 1,5 horas de Bogotá.


 

Hoy en día ese tipo de “burbujas inflables” están imponiendo una tendencia a nivel mundial, llevando experiencias únicas a África, Antártida, América del Norte, América del Sur, África y Europa.