Los mejores inflables para navidad

Los mejores inflables para navidad

Cada vez está más cerca la temporada decembrina, donde muchas personas se reúnen para pasar las festividades de fin de año, en compañía de  familia y amigos. 

Si eres de ese tipo de personas que aman decorar sus espacios, o eres un establecimiento comercial que busca marcar la diferencia en cuanto a decoración, aquí tenemos los inflables más hermosos para esta época.

Y no necesitas caminar, buscar largas horas, puedes conseguirlos aquí con un sólo click: +57 3112915756

  • Muñeco de nieve

Este inflable es utilizado sobre todo en espacios como jardines, fachadas, ya que le imprime ese toque mágico que tiene la navidad. 

muñeco de nieve inflables

  • Soldado cascanueces:

La historia de este tipo de soldado  radica en que es un muñeco que va vestido de soldado , muy típico en Alemania. “El Cascanueces y el rey de los ratones” junto a “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, muy famoso alrededor del mundo. 

soldado inflables

  • Duende inflable: 

Los duendes son utilizados en decoración navideña, porque  se dice que aparecen en las noches de Navidad cuando la Estrella Polar brilla en su máxima expresión, de la cual proceden. También se dice que son seres mágicos y bondadosos que visten trajes de colores verde, rojo y azul, con botas y gorritos con campanas.

duende inflables navideño