Los inflables que Iron Maiden usa en sus shows

Los inflables que Iron Maiden usa en sus shows

El grupo Iron Maiden actualmente se encuentra realizando su gira por todo el continente Americano, iniciando en Estados Unidos y  Canadá, continuando sus presentaciones por Centro y Sur América. 

La gira tiene por nombre “Legacy Of The Beast”, se trata de una asombrosa puesta escena donde se visualizan varios inflables muy llamativos para todos sus fans. 

Uno de los principales inflables hace referencia a Beast Eddie del videojuego de su autoría  “Legacy Of The Beast”. 

Cabeza de Eddie inflable presentacion en Estados Unidos
Fotos por @ironmaiden

 

Otros elementos decorativos que hacen parte de su espectáculo de fantasía y adrenalina son: 

  • Avión Spitfire

Avión Spitfire de Iron Maiden
Foto por @ironmaiden

El grupo Iron Maiden, al inicio de sus presentaciones muestran en el escenario el mítico avión Spitfire el cual es protagonista de una de sus canciones emblemáticas Aces High, habla sobre una de las batallas aéreas más recordadas en la segunda guerra mundial entre Alemania (Luftwaffe) e Inglaterra (Raf). 

  • Ícaro

Icaro inflable en presentación de Iron Maiden en Canada
Fotos por @ironmaiden

Una vez llegado el  momento en que empieza a sonar uno de sus grandes clásicos del álbum de 1983, “Piece of Mind”; Flight of Icarus  el grupo despliega en el escenario un increíble inflable que se roba el protagonismo en el show, se trata de Icaro, que evoca  un personaje de la mitología griega que voló tan alto desobedeciendo las órdenes de su padre Dédalo
 

Realiza una cotización de tus inflables

Inflables para shows