Globos inflables gigantes causan impacto en E.E.U.U.

Globos inflables gigantes causan impacto en E.E.U.U.

Generar impacto resulta difícil, por eso algunas campañas fracasan al  no llamar la atención de la audiencia como lo esperan.

Para romper estereotipos simplemente se necesita tomar la decisión, es por eso que muchas entidades  bien posicionadas, invierten millones de dólares para generar recordación de la marca.

En Estados Unidos la tienda Macy’s, es considerada la más grande del mundo y realizó un desfile con  globos inflables.

El desfile de acción de gracias que hicieron, tenía como protagonistas globos gigantes inflables, acompañados de bailarines, quienes llevaban trajes que representaban ciertos personajes.  

La tienda se ha caracterizado por tomar riesgos, su primer desfile tuvo más de 10.000 observadores, por lo cual la marca tomó la decisión que cada año haría un evento como éste  y cada año sería mejor.

Este desfile generó controversia y aunque las sociedades patrióticas estaban en contra que una empresa realizara este tipo de actividades, su éxito  lo convirtió en un desfile visto por más de 50 millones de personas y no lo suspendieron.

La publicidad con globos inflables es impactante, por eso en Santiago de Chile,  también tomaron la iniciativa de realizar un desfile el cual tiene por nombre París Parada.

La publicidad BTL trae muchos beneficios porque permite desarrollar un análisis del mercado objetivo, a través de grandes resultados.

Este tipo de publicidad es tan asombrosa, que permite que cada marca tenga recordación en el tiempo. Hace 15 años el grupo objetivo al que iba dirigida la publicidad se clasificaba de manera demográfica y esta era la forma de llegar de forma masiva a las personas.

goku inflable globos inflables pokemon

Globos inflables EEUU