¿Que es un dummie, una replica y un logo inflable?

¿Que es un dummie, una replica y un logo inflable?
La publicidad es una forma de comunicación que permite lograr posicionamiento de marca,
es tan importante que gracias a ella se pueden adquirir nuevos clientes.
Algunas compañías han optado por realizar promoción de la marca a través de inflables, los
cuales se han convertido en una gran opción para dar a conocer el producto o servicio que
se ofrece.
Pero con este tema se generan varias dudas expuestas por los clientes, algunos no tienen
claro que es un dummie, una réplica, un logo o colchón inflable.
En este artículo despejamos esas dudas sobre los conceptos de cada uno.
 
¿Qué es un dummie publicitario?
Es una réplica de un producto, al igual que un logo.
Es común que los dummies sean utilizados en muchos casos por industrias de alimentos ybebidas.
 
¿Qué es una réplica inflable?
Se puede interpretar como la réplica de un producto o la representación de la imagen deuna marca, sin dañar su tamaño, forma original, diseño y mucho menos modificar la imagen corporativa.
Cuando una persona ve una réplica del artículo, lo recuerda y más adelante vuelve a pensar en él, al momento de comprarlo.
 
¿Qué es un logo ó colchon inflable?
Como concepto básico el logo se define como un símbolo para identificar una empresa, institución o marca, debe ser legible, se puede adaptar a diferentes tamaños y formatos, debe generar impacto visual y debe tener diseño único.
Según estudios los logos son más recordados que un slogan, es más complicado recordar una frase que una imagen.
Hay que tener en cuenta que un logo en la mayoría de los casos será un colchón inflable, pero un colchón no siempre será un logo.
En los motores de búsqueda el colchón inflable aparece como un logo. Para los clientes es importante que los productos inflables sean divertidos, fáciles de armar y transportar, además que sean visibles desde cualquier lugar, ya que son una herramienta creativa para el posicionamiento.


Dummie inflable y colchones publicitarios