Casa inflable rompió Record Guinness

Casa inflable rompió Record Guinness

Llega un punto de la vida en que resulta tarea difícil conseguir la felicidad, en mi experiencia he percibido que cada persona la busca de diferente manera, unos la encuentran trabajando, estudiando,  otros simplemente compartiendo con los demás.

Pero llegar a este punto no es tan fácil, la diversión puede verse de manera subjetiva, y cada quien la interpreta a su modo.

Por ejemplo los juegos infantiles anteriormente se desarrollaban con objetos que los niños pudieran manipular fácilmente, con lo que recolectaban de los árboles o  jugaban con su imaginación.

Cuando la tecnología aparece la mayoría de estos juegos se quedan en el pasado y los niños adoptan nuevas costumbres, tanto así que han desplazado los juegos al aire libre.

Hablando de formas de divertirse, se puede tocar el tema de los inflables recreativos, los cuales son los favoritos por muchas empresas, parques o entidades.

Quiero contarles acerca de la casa inflable más grande del mundo que llegó a Texas en Octubre del año pasado, la cual rompió un Récord Guinness porque su tamaño es de cuatro veces una casa normal; es un brincolin de aproximadamente 1602 metros cuadrados y lo mejor de todo es que cada asistente se divertirá de manera sana. Dicha casa contaba con una sección al aire libre, zona inmensa de pelotas, además un bosque con animales inflables. Uno de los atractivos  era la zona que imitaba a Ninja Warrior, pero los asistentes tenían la seguridad de caer en algo suave.

Otro de sus atractivos es una piscina de pelotas de 185 metros cuadrados, con miles de ellas dentro de un domo.

Es importante reconocer que los niños no son los únicos que pueden divertirse con un inflable recreativo, los adultos también, pero qué sucede con los adultos que quieren seguir siendo niños, según algunos expertos en el tema,  algunas personas se quedan instaladas en la adolescencia.

Es un hecho que en algunas ocasiones resulta contradictorio porque los jóvenes adoptan comportamientos más maduros y los adultos algunos de niños.

bounce-house

Saltarin inflable