Calima inaugura árbol de navidad flotante

Calima inaugura árbol de navidad flotante

Mundo Magick siempre busca aportar valor a la sociedad, utilizando publicidad y entretenimiento de forma creativa. En esta oportunidad contó con la fortuna de realizar gran parte de la decoración para navidad de Calima Centro Comercial.

Durante esta  temporada cada lugar se llena de maravillosas tradiciones, pero hay una que es realmente especial, se trata de los árboles navideños, los cuales hay de todos los tamaños, formas, colores.

La ilusión de esta época ha llevado a reinventar su decoración como en el caso de Calima. Quién le apostó a la realización de un montaje, pensando en las familias que visiten este centro comercial y disfruten de un momento realmente mágico. 

Por primera vez la decoración navideña, consta de un increíble árbol flotante de 32 metros de altura, decorado con más de 1000 adornos hechos con inflables, sin lugar a dudas es un espacio  pensado para grandes y pequeños.

Desde el 17 de Noviembre, hasta el 10 de Enero, toda la familia podrá visitar el Calima Centro Comercial y vivir  un momento realmente especial. 

Allí la diversión está asegurada, porque en varias plazoletas del centro comercial tienen espacios dedicados para entretener a los visitantes, siempre conservando la temática “Dulce Navidad”.

Calima y Mundo Magick buscan llevar a niños, jóvenes y adultos, momentos de alegría, experiencias únicas saliendo de la tradicional decoración navideña y haciendo más dulce la época más esperada del año. 

Conoce más acerca de este proyecto en @mundomagickcol