You can use this widget to input arbitrary HTML code into the page. Invalid HTML code may cause issues with the preview pane.

Nosotros

Somos una organización dedicada a la fabricación, en todo tipo de técnicas, de inflables para publicidad, recreación y escenografía. 

Nuestro propósito empresarial es prestar un servicio cada vez más veloz y a menor precio, para satisfacer las necesidades de unos consumidores que, con razón, se vuelven cada día más exigentes.

Sabemos que nuestros clientes serán fieles hasta que alguien mejor y más económico aparezca, trabajamos para que eso nunca suceda. 

Constantemente trabajamos en innovación no solo en el producto, sino en servicio, logística, tecnología y mucho más. 

No podemos garantizar un servicio o producto perfecto, pero sí podemos garantizar que respondemos por todo lo que hacemos.

Todos los días nos retamos para ser mejores y para mejorar nuestra propuesta de valor, pues el mercado lo necesita, así mismo nos retamos para superar las expectativas con cada pedido de nuestros clientes.

Entregamos rápido y a un bajo costo, pues contamos con la mejor tecnología en modelado 3D, desarrollada por nosotros mismos, y con la última tecnología para impresión y corte digital.

Siempre atendemos las solicitudes de manera oportuna, pues tenemos un flujo constante de telas y motores fabricados bajo nuestras especificaciones.

Esta tienda en línea nos ha permitido ser más más eficientes operativamente, esto nos permite ofrecer un 20% de descuento, que estoy seguro les va a encantar, pues es inmediato y esta disponible 7 X 24 para cuando un cliente nos necesite. 

Hoy vedemos a menor precio y fabricamos más rápido que hace 10 años, y lo más importante, con mejor calidad.

 

Alejandro Mendieta

Director General

Inflables para publicidad
Inflables para eventos
Inflables para BTL
Inflables para paques
Inflables militares
Inflables para temporadas