null
Tendencia para  inflables recreativos

Tendencia para inflables recreativos

Sin lugar a dudas los inflables recreativos son una herramienta maravillosa para la diversión de niños, jóvenes, adultos y familias completas.

Estos saltarines adoptan formas llamativas para el entretenimiento de las personas, están llenos de aire, además son utilizados en actividades para niños, en muchas ocasiones tienen forma de castillos, animales, además en las campañas publicitarias son indispensables para generar recordación de la marca.

Cuando no tiene el impacto que se requiere, las empresas buscan reinventarse, que la publicidad sea llamativa.

Es por eso que la tendencia para este año con inflables recreativos acuáticos está llegando al top de la publicidad recreativa.

En Cancún, crearon un parque acuático hecho totalmente con inflables, para que las vacaciones sean más divertidas.

El parque está instalado sobre el mar de Playa Langosta, tiene 300 módulos que están conectados entre sí, para formar la palabra Cancún.

Para contarles exactamente que tiene el parque, haré un listado de las atracciones que tiene:

Las letras que forman la palabra Cancún tienen circuitos con rodillos para hacer equilibrio, trampolines, plataformas para lanzarse al mar y muros para escalar.

Todas las atracciones están creadas con el fin que las personas caigan al mar y la diversión sea aún más extrema, no importa si no saben nadar, tanto niños como adultos tendrán chalecos salvavidas, además están vigilados por un guardavidas.

Como dato curioso Wibit Sports es la empresa creadora de estos proyectos, que tienen mucha fuerza para este año, aunque ya habían creado algo así en el 2016, cuando quería darle un giro a la publicidad.

Cuando se creó el Dubaitag, (inflable recreativo) era el primero que se realizaba en todo el mundo; las cinco letras de la palabra Dubai podían acoger 200 personas, las cuales estaban distribuidas entre turistas y propios, tuvo tanta acogida que se convirtió en el espacio favorito de la playa Jumeirah.

Aunque en Suramérica no se ha instalado ese tipo de inflables recreativos acuáticos, en el 2019 el marketing llega con ideas tan creativas que incluso pueden desplazar las tendencias que impactaron en el 2018.

7th Feb 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados