null
No hay mal momento para innovar

No hay mal momento para innovar

Mientras la mayoría de personas buscan ir a un lugar divertido, descansar, salir a caminar, estar en un hotel de cinco estrellas, hay quienes prefieren ver un millón de estrellas.

Esto se debe a que estar en la zona de confort para muchos resulta ser lo más apropiado, porque no correr algún riesgo es el común denominador, pero en esa zona nada crece, nada evoluciona.

Hay quienes son capaces de desarrollar ideas tan maravillosas como crear una carpa inflable, o una burbuja y adaptarla como un hotel, con su cama, baño, cocina; ahí las personas duermen dentro de estas burbujas y en invierno pueden apreciar las auroras boreales.

En islandia la idea es todo un éxito, es llamada la habitación número uno del mundo y es genial que existan iniciativas como estas, que marcan la diferencia, que le aportan a la humanidad, pero que sobre todo hacen que valga la pena disfrutar de la naturaleza con todos los lujos.

La idea surgió cuando le preguntaron a Robert Robertsson fundador del hotel con cinco millones de estrellas; si conocía un lugar donde pudiera dormir en una cama caliente pero al mismo tiempo ver las luces del polo norte.

Este camping de lujo, para no ir tan lejos, aquí en Colombia se puede encontrar, le llaman la habitación número dos del mundo, es una idea bien pensada porque muchos viajeros buscan comodidad o naturaleza, ahora conseguir ambas cosas es posible. La idea es una realidad en muchos países.

La habitación es una carpa inflable con un motor, instaladas sobre decks de madera, baño al aire libre y cuenta además con jacuzzi.

La palabra Glamping es una mezcla entre “glamour” y “camping, que surge de la necesidad de muchos viajeros que buscaban ambas cosas en un mismo lugar.

Ya sabiendo todo esto la pregunta es, estás dispuesto a vivir una experiencia inolvidable en una burbuja o carpa inflable? recuerda que no hay mal momento para innovar.

Domos inflables

13th Jan 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados