You can use this widget to input arbitrary HTML code into the page. Invalid HTML code may cause issues with the preview pane.

Los parques inflables más llamativos en Bogotá

Los parques inflables más llamativos en Bogotá

Se dice que el hombre aunque crezca siempre lleva un niño en su interior y es muy cierto porque cuando todos vemos algún juego, trampolín, saltarín inflable o algo parecido, siempre estamos dispuestos a disfrutar de ellos.

Bogotá es una de las pocas ciudades que tiene mucho por ofrecer, la diversión es inevitable en una metrópolis de este tamaño. Por eso hoy quiero traerles este artículo donde les contaré cuales son los parques temáticos inflables más sorprendentes de Bogotá.

  1. SUMMIT Trampoline Park: es una empresa de trampolines en Latinoamérica, la cual cuenta con sede principal en los Estados Unidos, quien ofrece diversión para niños, jóvenes y adultos. Cuenta con aproximadamente 3000 metros cuadrados disponibles para hacer felices a millones de familias.
  2. Fly park: Otro conjunto de atracciones en la ciudad, cuenta con más de 1200 metros de diversión para todas las edades, además entre sus atracciones ofrece una piscina inflable de pelotas, donde personas de todas las edades pueden pasar un rato lleno de adrenalina.
  3. Tierra de Gigantes: Es el parque inflable más seguro y más grande de Latinoamérica, el cual cuenta con más de 5700 metros lineales de diversión, aunque no están ubicados en Bogotá, quise resaltar su labor en la ciudad de Cali.

Sin lugar a dudas los inflables en Bogotá y en nuestro país, están marcando una tendencia muy fuerte, debido a que muchas fábricas de inflables están teniendo en cuenta que estos espacios no sólo son importantes para personas del común, sino para compañías que desean posicionar su marca, activarla, o simplemente generar recordación, esto hace que los inflables tengan gran participación durante los lanzamientos o eventos.

Recuerda que un inflable no es sólo un elemento para que las personas salten, sino que vivan experiencias únicas e inolvidables que perdurarán en el tiempo, así mismo el nombre de la marca quedará grabado en la memoria de los clientes.

Conoce nuestros parques inflables

14th Jun 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables para publicidad
Inflables para eventos
Inflables para BTL
Inflables para paques
Inflables militares
Inflables para temporadas