null
Los inflables de Halloween que debes de tener

Los inflables de Halloween que debes de tener

Halloween es una época muy esperada por gran cantidad de personas, porque no sólo se puede compartir con los más pequeñitos de la casa, es un momento especial para que los adultos vuelvan a ser niños.

En esta fecha no sólo se disfrazan niños y adultos, también los centros comerciales, fachadas de las viviendas son decoradas con grandes inflables para hacer mucho más amena la noche de brujas.

Cabe resaltar que Halloween también es conocido como noche de brujas o noche de vísperas de difuntos, la cual se celebra el 31 de Octubre en la mayoría de países del mundo.

Halloween en la actualidad:

Esta es una de las fechas más importantes del calendario de los Estados Unidos y Canadá. Algunos países iberoamericanos tienen sus propias tradiciones para este día.

En Europa también han adoptado este tipo de tradiciones para la noche de brujas.

Dulces y comida en Halloween:

En muchos países Halloween coincide con la cosecha de manzanas, se vuelve costumbre realizar manzanas acarameladas para ofrecer a visitas durante esta fecha.

Otra costumbre importante son los pasteles de caramelo y frutas. En el que se coloca un anillo simple, una moneda y otros encantos antes de hornear. Se dice que aquellos que encuentran un anillo, encontrarán su verdadero amor el año siguiente.

Traemos algunas ideas para que decores tus espacios favoritos, seguramente llamarás la atención de todos los que vean los inflables.

  1. Arco inflable con una calabaza y una brujita:
  2. Arco inflable scary movie:
  3. Calabaza inflable:
  4. Inflable del terror:
  5. Carroza en forma de calabaza:
8th Mar 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados