null
Inflables de Maradona en su debút como director técnico

Inflables de Maradona en su debút como director técnico

Diego Maradona debutó como director técnico del equipo de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo pasado se realizó el primer entrenamiento donde estuvo al frente del equipo.

Como los inflables están de moda en todo el mundo, para dicha práctica habían tres gigantes en la cancha, el primero se trataba de la cara de Maradona, el segundo era la camiseta de la Selección Argentina, la cual tenía el número 10 y el tercer inflable era la imagen de 'el Lobo', el símbolo de Gimnasia

Para darle la bienvenida al técnico asistieron más de 25 mil personas, dónde los aficionados llegaron al Estadio Julio Carmelo Zerillo, para estar presentes en la presentación y en el primer entrenamiento del equipo.

Durante la presentación Diego ingresó al campo de juego y abrazó al presidente del club, muy conmovido por las muestras de cariño de los fanáticos del equipo.

El discurso del técnico:

"Yo no soy ningún mago, sólo vengo a trabajar. Vamos a dejar la vida, todos juntos. Quiero que mis jugadores se maten por toda esta gente. Mientras yo esté dirigiendo, este grupo va a ser un ejemplo" afirmó Maradona.

¿Por qué ingresó como técnico de Gimnasia?

Maradona tiene una misión muy importante la cual es mantener en primera división al equipo de Fútbol Lobo que está de último en la tabla de la Súperliga. 

8th Mar 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados