null
Familas inflables para combatir la soledad

Familas inflables para combatir la soledad

Fomentan campaña para combatir la soledad de los adultos mayores. La iniciativa viene por parte de la ONG Grandes Amigos ubicada en España, reconociendo que alrededor de 2 millones de mayores sufren soledad o exclusión social.

Dicha ONG afirmó que la soledad es una estado del alma y no puede combatirse con bienes materiales, sino con lazos afectivos.

La campaña hace referencia a “paquita” una abuela que vive completamente sola y para poder soportar la soledad ha creado una familia de muñecos inflables, con la que comparte fechas especiales.

El nombre de la campaña es “Familias Inflables” y busca generar una mejor calidad de vida para los adultos mayores. “En una sociedad que va tan deprisa, cada vez más individualista, donde apenas conocemos a nuestros vecinos, tenemos que recuperar la confianza en quien nos rodea, y aprovechar todo lo que las personas mayores nos aportan, ha afirmado la presidenta de oenegé, Mayte Sancho.

Como dato curioso es importante tener en cuent a que muchos adultos mayores llevan más de años viviendo sólos y es necesario ofrecerles una mejor calidad de vida.

4th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados