null
El hangar inflable más grande del mundo

El hangar inflable más grande del mundo

Crean un fabuloso hangar inflable con capacidad para aviones de gran tamaño. La empresa encargada de ello fue Buildair, quien instaló en el aeropuerto de Jeddah en Arabia Saudita, el inflable más grande del mundo para guardar sus aviones.

Consta tubos de 8 metros de diámetro, 75 metros de luz interior y longitud de 100 metros. La creación del inflable tuvo un tiempo récord de cinco meses y tuvo un valor de 8,1 millones de euros.

El material del hangar es de fibra en PVC que se ajusta al terreno. Este tipo de estructuras son denominadas obras maestras para la ingeniería. La estructura cuenta con 38, 5 metros, 92 metros de ancho, 92.5 metros de largo, además cuenta con equipamiento de aire acondicionado.

Como dato importante, la creación de este gran proyecto es para conservar en buen estado los aviones, por ejemplo puede almacenar un Airbus 300 ó un Boeing 777.

Lo más importante del inflable es que puede considerarse como equipamiento y puede ser instalado y desinstalado fácilmente, sin necesidad de sacar permisos demorados para construcciones.

hangar inflable

Por Build Air

Hangar inflable

11th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados