null
El brinca brinca más grande del mundo

El brinca brinca más grande del mundo

El brinca brinca es una de las atracciones inflables más comunes y más solicitadas por empresarios para instalarlos en sus eventos, frecuentemente se instalan en activaciones de marca, posicionamiento y para que cada cliente recuerde la marca por mucho tiempo.

Este tipo de saltarines tiene tanta acogida que llegó a la Florida, exactamente a Tampa Bay, Estados Unidos, la casa inflable más grande del mundo

Dicho brinca brinca estarán en más de 40 ciudades y 25 estados hasta el mes de Noviembre.

Aunque no sólo se realizará la gira con este tipo de atracción, sino que se instalarán dos nuevos juegos inflables, los cuales constan de una carrera de obstáculos, la cual mide más de 900 pies.

Ahora bien, en Bogotá estos artículos inflables son utilizados por empresas que buscan que su marca tenga interacción con los clientes y vivan experiencias únicas.

También son utilizados en centros comerciales para fechas especiales como día del niño, día de la familia y fines de semana en algunos restaurantes.

Los brinca brinca son unos de los inflables clásicos, económicos y muy fáciles de instalar, además nuestros inflables cumplen con la norma Europea BS NE 14960:2006.

Con estos saltarines, brinca brinca, o castillos inflables como es llamado por otras personas, los niños pueden divertirse, entretenerse y pasar un momento mágico.

Brinca Brinca

29th May 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados