null
Disfraces inflables, de la fantasía a la realidad

Disfraces inflables, de la fantasía a la realidad

Los disfraces inflables se han convertido en los aliados para las empresas, son una estrategia importante a la hora de realizar una campaña de expectativa, de recordación o simplemente posicionar una marca,

Los disfraces inflables permiten que se fortalezcan esos lazos emocionales entre el cliente y la mascota de la marca, porque de esta manera al darle vida al personaje.

Es importante reconocer que este tipo de “publicidad” permite que todos los usuarios o clientes conozcan los valores de la compañía y lo mejor, que un personaje animado pueda darlos a conocer.

Además de contar una historia de la forma más divertida, durante el evento podrán vivir momentos increíbles, tanto niños como adultos.

En nuestra empresa contamos con tres tipos de disfraces inflables:

Complejidad baja:

El producto es de complejidad baja, porque su diseño es sencillo, está compuesto por puntos, rectas, planos.

Complejidad media

El producto es de complejidad media debido a que se convierte en semi orgánico, compuesto por puntos, rectas, planos y algunas alteraciones a las formas básicas.

Complejidad alta

El producto es de complejidad alta debido a que se convierte en un producto orgánico, es decir está conformado por puntos, rectas, planos y cualquier otra alteración que se requiera sin importar el nivel de dificultad.

Es importante reconocer que al crear una mascota, se dará el primer paso para fomentar el voz a voz de la marca.

luego se realiza el boceto en 3D, agregándole textura, el próximo paso es generar una imagen foto realista desde un modelo 3D, se envía a un plotter el cual imprime o dibuja el diseño.

Otro de los pasos es el corte, costura y finalmente se realiza la prueba de uso donde se confirma que el producto esté en óptimas condiciones.

7th Jun 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados