null
Dime como te diviertes y te diré quien eres

Dime como te diviertes y te diré quien eres

La mayoría de personas esperan el viernes o que llegue el fin de semana para salir de la rutina, con el fin de realizar algún plan en familia.

Bogotá tiene infinidad de parques, zonas verdes, parques de diversiones, temáticos, y tener un inflable en cada uno de ellos es genial porque la diversión se multiplica por dos, por eso muchos han tratado que algún inflable esté incluido en ellos.

Hace tiempo se impuso una moda, la cual llegó para quedarse, se trata de las burbujas inflables y fueron utilizadas para realizar un deporte llamado Bubble Soccer.

La actividad surgió en Europa y los Estados Unidos, debido a la similitud que tiene con el fútbol, donde su única diferencia es que los jugadores están dentro de una bola inflable y hace más divertida la actividad.

Aunque en otros países es muy común este deporte de “burbujas inflables”, Colombia es uno de los lugares que ha puesto en práctica esta nueva modalidad de diversión y hace parte de la tendencia de inflables en Bogotá.

Lo mejor de este deporte es que en lugar de lastimarse, los jugadores van a rebotar.

Al igual que el fútbol, el objetivo principal es marcar goles siempre y cuando se mantengan de pie y no rueden por toda la cancha.

¿Quienes pueden participar?

Todas las personas siempre y cuando su única meta sea divertirse.

¿Que tipo de restricciones tiene?

No apto para personas aburridas.

¿Se puede jugar dentro de una burbuja inflable?

Por supuesto y es muy divertido.

¿Que riesgos tiene?

No hay ningún riesgo, porque las personas están envueltas en la burbuja inflable.

Pasa lo contrario con el soccer o fútbol americano, aunque son deportes con millones de seguidores en todo el mundo, sus jugadores se ven expuestos a sufrir diferentes lesiones que en ocasiones son de gravedad:

Aquí les dejo un pequeño listado de lesiones que se adquieren en estos deportes:

Contusiones musculares

Lesiones del Ligamento medial colateral (LMC)

Desgarre del menisco

Torceduras y esguinces de tobillo

Lesiones del Ligamento cruzado interior.


Esta modalidad de juego no es sólo para hombres, además pueden jugar mujeres, niños y cualquier persona que esté dispuesta a pasar un excelente momento dentro de una burbuja, allí la garantía es la risa, la diversión y precisamente reconocer el valor de un inflable en el nuevo deporte llamado Bubble Soccer o fútbol en esfera.

Inflables Deportivos

31st Mar 2021 Alejandro Mendieta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados