null
Crean inflable que caricaturiza presidente de EEUU

Crean inflable que caricaturiza presidente de EEUU

En Julio de 2018 Max Wakefield, diseñador gráfico crea un globo inflable del presidente Trump, lo representa como un bebé enojado, haciendo una muecas o mala cara, resaltando su tono de piel color naranja, utilizando pañales y un teléfono celular en la mano.

Dicho globo lo inflan con helio, el cual tiene una altura de 6 metros (20 pies). Fue construido por Inflatables de Leicester, su creación fue luego de una campaña de micromecenazgo en crowdfunder (financiación colectiva).

Su creador Max Wakefield dijo: ”La única forma de hacer un impacto con Donald Trump es burlarse de él, porque no puedes involucrarlo en ningún tipo de discusión, nunca llega a ninguna parte”.

Este globo hace parte de una serie de protestas en contra del primer mandatario estadounidense, desde la primera vez que visitó Reino Unido en julio de 2018.

Ese día hicieron volar el globo en la Plaza del Parlamento en Londres, donde asistió gran cantidad de manifestantes.

El globo “Trump Baby” como se hace llamar, atrajo la atención de los medios de comunicación a nivel mundial, y Nigel Farage (político en los medios británicos), lo calificó como "el mayor insulto para un presidente estadounidense”.

baby trump

By Revolt Design

Inflables gigantes Trump

17th Jun 2020 Alejandro Mendienta

Publicaciones recientes

Inflables con motor

Inflables sellados