Todos nuestros productos gozan de una garantía por que han pasado un estricto control de calidad en sus procesos constructivos y revisión de las características solicitadas por los clientes.
1. Por incumplimiento de las especificaciones solicitadas del cliente: Una vez recibido el producto el cliente tienen 5 días hábiles para reportar variaciones sobre especificaciones solicitadas por escrito, después de pasado este tiempo se da por recibido a conformidad. Es responsabilidad del cliente revisar si su producto fue elaborado a conformidad.
2. Por imperfecciones de fabricación: Son los que no permiten el correcto funcionamiento del producto por mala elaboración como descosido, no funcionamiento de un motor, despegue, no sellamiento de una válvula y demás funcionalidades imperfectas al momento de la entrega o en el ejercicio de uso en condiciones normales.
NOTA: NO APLICA PARA DAÑO POR MALTRATO O POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE USO.
3. Fletes: Cualquier tipo de garantía será cubierta en nuestras oficinas y el cliente asumirá los fletes.
4. Uso Indebido o maltrato: En caso de mal uso, mal trato, accidental o intencionado no lo cubre la garantía.
5. Tiempo y condiciones de garantía: