Términos y Condiciones

 

Términos y Condiciones
 
 
Inflables a Motor:
 
Material:  Aero-tex  100% poliester , 98% impermeable, peso 162 gramos por metro cuadrado, repelencia a factores ambientales.  O Aero-flex nylon de alta tenacidad recubierto y pigmentado con PVC en ambas caras, peso 260 gramos por metro cuadrado(7oz), impermeable.
 
Incluyen cuerdas de anclaje, maletín de transporte, motor eléctrico para inflado a 110 0 220 voltios de trabajo continuo, sistema de iluminación interna (opcional) 
y estacas para anclaje (opcional x solicitud).  Parte gráfica impresa digitalmente con tintas solventes resistentes a rayos UV.
 
 
Inflables sellados:
 
Los desarrollos están sujetos a un margen de tolerancia de mas o menos 10% de las cantidades ordenadas,considerándose como normal en un proceso de artes gráficas y se podrán cargar en la factura.  En caso de variación en la materia prima nos veremos obligados a modificar el precio proporcionalmente explicando su incidencia.
 
Requerimientos de Artes:
 
Enviar Archivos Digitales en Corel Draw, Photoshop, Freehand o Illustrator.  Los textos convertidos a curvas y/o las fuentes utilizadas, las fotografías al tamaño natural en 96 dpi de resolución en terminaciones TIFF o PSD, preferiblemente en capas, los colores deben mencionar código pantone.  Para la elaboración de réplicas de productos, les solicitamos nos envíen muestra física.
 
Tiempos de entrega:
 
Los tiempos de entrega son a convenir y depende de la disponibilidad de la planta.
 
Servicio de Mantenimiento y Garantía:
 
Para disfraces la garantía es de 2  años por defectos propios y comprobables sean del proceso de producción. La garantía no contempla daños en las baterías, se debe leer el manual de usos y cuidados y se presta en Fábrica.
 
Para inflables de motor la garantía es de 2 años por defectos propios y comprobables sean del proceso de producción. La garantía rige a partir de la entrega del producto, y se presta en Fábrica.
 
Para Inflables sellados la garantía es de 6 meses por defectos propios y comprobables sean del proceso de producción. La garantía rige a partir de la entrega del producto y se presta en Fábrica.
 
Procesamiento de Orden:
 
Al momento de poner la Orden de Compra por favor especificar los aspectos mas importantes que debemos tener en cuenta, si es necesario solicite un BOCETO con los detalles solicitados para asegurarse que fue bien comprendido por parte de nuestro equipo.
 
 
Generalidades:
 
Para elaborar réplicas de productos es necesario  enviar muestras físicas o fotos de todos sus ángulos.
 
Si la orden de compra es cancelada o modificada luego de iniciado el proceso de producción, el cliente asumirá los costos incurridos.
 
Esta cotización se cambiará en el evento que se modifiquen cantidades, medidas, colores, especificaciones o artes.
 
 
Colores disponibles:
 
Contamos con una carta con los colores estándar de fábrica para los colores de los cuerpos, los demás los hacemos mediante impresión digital de acuerdo a su especificación.