Garantía

Todos nuestros productos gozan de una garantía por que han pasado un estricto control de calidad en sus procesos constructivos y revisión de las características solicitadas por los clientes.

1. Por incumplimiento de las especificaciones solicitadas del cliente: Una vez recibido el producto el cliente tienen 5 días hábiles para reportar variaciones sobre especificaciones solicitadas por escrito, después de pasado este tiempo se da por recibido a conformidad. Es responsabilidad del cliente revisar si su producto fue elaborado a conformidad.

2. Por imperfecciones de fabricación: Son los que no permiten el correcto funcionamiento del producto por mala elaboración como descosido, no funcionamiento de un motor,  despegue, no sellamiento de una válvula y demás funcionalidades imperfectas al momento de la entrega o en el ejercicio de uso en condiciones normales,  NO APLICA PARA DAÑO POR MALTRATO O POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE USO.

3. Fletes: Cualquier tipo de garantía será cubierta en nuestras oficinas y el cliente asumirá los fletes.

4. Uso Indebido o maltrato: En caso de mal uso, mal trato, accidental o intencionado no lo cubre la garantía.

5. Tiempo y condiciones de garantía:

  • Para disfraces la garantía es de 2 años por defectos propios y comprobables sean del proceo de producción. La garantía no contempla daños en las baterías, se debe leer el manual de usos y cuidados y se presta en fábrica.
  • Para inflables de motor la garantía es de 2 años por defectos propio comprobables, sean del proceso de producción. La garantía rige a partir de la entrega del producto, y se presta en fábrica.
  • Para inflables sellados la garantía es de 6 meses por defectos propios y comprobables, sean del proceso de producción, excepto los desarrollos especiales o que tenga una aplicación diferente para que la que fue elaborada. La garantía rige a partir de la entrega del producto y se presta en fábrica.
  • Los productos de CROSBY son hechos en polietileno, por tanto, son desechables y no tienen garantía de material, pero si se garantiza un excelente funcionamiento.
  • Si el producto tiene iluminación, los bombillos del mismo, no tienen garantía.